Suelos Laminados/sintéticos

Los suelos laminados o sintéticos son ideales para un uso prolongado y de alto tráfico. Estos suelos son una imitación perfecta de las tarimas de madera. Son agradables al tacto, cálidos y están elaboradas con el más mínimo detalle.

Los suelos vinílicos son perfectos para instalarse en baños y cocina, repelen el agua por lo que en estos espacios son muy prácticos.

Resistentes a golpes, desgastes y arañazos lo que les hace ser los suelos más duraderos del mercado. Nuestros pavimentos vinílicos destacan por ser anti-estáticos, reductores del ruido de la pisada y por su suavidad incrementando la comodidad de su hogar.

Estos suelos altamente resistentes se pueden fregar tantas veces como se desee, por lo que son ideales para casas con niños y/o mascotas.

Urban es una colección fresca, dinámica, funcional y práctica que se adapta a la vida moderna. DIsponemos de cuatro gamas, descúbrelas:

Urban Brilliance es una nueva generación de suelos, combina la resistencia con la apariencia y calidez de un suelo de madera. Acabado en impresión directa.

Leer más →

Parquet laminado en grandes formatos. Gran diseño a muy buen precio.

Leer más →

Pavimento vinílico especial para baños y cocinas.

Leer más →

Pavimento laminado en una lama para todos los bolsillos.

Leer más →