Tarimas tecnológicas

En Parkmobel ofrecemos la mejor calidad en tarimas tecnológicas de exterior y por ello trabajamos con Exterpark, líder mundial en fabricación de tarimas exteriores de calidad.

Exterpark cuenta con más de 40 años en el sector, responde a cualquier necesidad decorativa, por lo que es perfecta para cualquier espacio exterior ( terrazas, jardines, piscinas, paseos,..). En continuo crecimiento, Exterpark es un referente en cuanto a tarimas tecnológicas. Con gran variedad de tarimas y maderas que transforman todo tipo de espacios de exterior en ambientes de aspecto cálido y confortable.

Las tarimas tecnológicas están compuestas de materiales plásticos reciclados y fibras de madera ecológicas. Con esta combinación unen las ventajas del plástico con las de la madera natural y dan como resultado tarimas duraderas, sin necesidad de mantenimiento a la vez de estéticas y con gran calidez.

Ventajas de las tarimas de exterior Exterpark:

- No necesitan mantenimiento por lo que son muy rentables.
- Alta durabilidad.
- Impermeables.
- Resistentes a rayaduras, productos químicos y al fuego.
- Resistentes a condiciones meteorológicas adversas.
- Antideslizantes y antiestáticas.
- Fácil instalación y limpieza.

Pavimento tecnológico para exteriores con sistema completo y todos los accesorios y complementos necesarios. Exterpark Tech es la primera tarima sintética con fijación invisible disponible en el sistema macizo, llamado Plus.

Disponible en cuatro colores: Antique (plata), Arce (bronce), Ipe (Oro), Teka (Cobre) Durabilidad frente a manchas y rayazos Todas las ventajas del perfil invisible PLUS Textura y veteado tipo madera Protección contra el cambio de color Perfil Hueco Comportamiento óptimo Medidas: 22x145x2200 mm. Capa de protección impermeable      

Leer más →

Exterpark Tech está disponible en cuatro colores: Nieve, Pizarra, Antracita y Tierra.

Leer más →