Tratamiento madera exterior

¿Cómo mantener nuestra tarima exterior en perfectas condiciones?

Cómo ya sabemos, las tarimas exteriores no requieren de mucho mantenimiento. Lo único que tendrás que realizar es la limpieza periódica de la superficie para conservar su buen aspecto, mantenerla en buen estado y garantizar su durabilidad.

Retira la suciedad y el polvo acumulado barriendo la tarima y si es necesario friega la tarima con agua y un limpia-suelos tradicional.
Si la tarima aún así presentará alguna mancha difícil de eliminar recomendamos EXTERPARK TECH SEALER.
Y cada cierto tiempo recomendamos realizar tratamiento específico con aceite exterior Cabot. ( Pregunta a tu instalador para asegurarte de la frecuencia y de si tu madera necesita tratamiento con aceites.)
Recuerda que la madera de exterior Exterpark es un material resistente que no se pudre ni es atacado por insectos por lo que será muy fácil conservarla como el primer día.
Infórmate, a continuación de nuestra sección donde podrás encontrar los productos que recomendamos para el mantenimiento de tu tarima de exterior de madera o sintética.

Tratamiento anti-manchas que permitirá proteger superficies como Exterpark Tech o cualquier WPC ya instalado de cualquier tipo de mancha.

Leer más →

Cabot Australian Timber Oil es un aceite elaborado con la tecnología más avanzada especialmente indicado para el tratamiento de la madera en exteriores.

Leer más →