Tarimas

Exterpark creó el primer sistema mundial oculto de fijación con clips en 1995 y desde entonces ha continuado innovando y consolidando a Exterpark como el referente mundial en pavimentos para exterior.

En el año 2004 Exterpark lanzó el sistema de fijación invisible Exterpark Plus.

La gama Exterpark se completa con Exterpark Finger Joint par fachadas, losetas de fácil instalación Extepark Casa, Exterpark Instruments con clips y pies regulables, las piezas de acabado Exterpark Touch, Exterpark Inside, jardineras Exterpark Garden y pérgolas Exterpark Design.

El sistema adecuado y la instalación adecuada son fundamentales para obtener un pavimento para casi toda la vida.

 

Exterpark es la respuesta a sus necesidades decorativas. Piscinas, terrazas, jardines, paseos y todo tipo de espacios de exterior pueden ser transformados en ambientes cálidos y confortables. Exterpark es la marca líder del mercado de las tarima de exterior.

Exterpark Tech es la respuesta a los nuevos tiempos y nuevas necesidades, pavimento sintético sin mantenimiento y acabado en cuatro tonalidades.

Productos para el buen mantenimiento de su pavimento exterior. En nuestro apartado de consejos encontrará indicaciones al respecto.