Nuevo sistema patentado Magnet

El primer sistema que hace posible instalar  y desinstalar cualquier tabla sin necesidad de herramientas. Apto para cualquier superficie: tarima de madera, techos y paredes, tarima exterior sintética y tarima exterior. 

Las tablas o paneles con con clips magnet pueden instalarse con gran facilidad, reduciendo los costes de instalación y mejorando los atributos del producto con accesibilidad, funcionalidad y durabilidad.

Efecto 1 – Instalación: fácil, rápida y silenciosa.

Efecto 2 – Acceso total: superficies funcionales, superficies eficientes y superficies sostenibles.

Efecto 3 – Dinámico y flexible: Las tablas pueden moverse de forma vertical y lateral creando espacios dinámicos abiertos para facilitar el acceso con el mínimo esfuerzo.

La familia Exterpark Tech crece!

 

 

Exterpark Tech incorpora a Shield en su gama estándar.

Tratamiento encapsulado, patentado, inalterable a cambios de humedad.

Altamente resistente.

Cuenta con una capa que repele las manchas.

Textura y veteados tipo madera con perfil patentado Plus

Exterpark Plus y Välinge

 

välinge

Exterpark Plus

Exterpark Plus y Välinge unen sus fuerzas para liderar la evolución de los sistemas de pavimentación exterior.

Entarimado de la Iglesia Sant Climent de Taüll

El departamento de Cultura i La Obra Social “La Caixa”, han realizado este proyecto con la colaboración del Bisbat d’Urgell, el Consorcio del Patrimonio de La Vall de Boí y el MNAC.

La intervención ha permitido la conservación y recuperación de las pinturas murales originales, situadas detrás de las reproducciones que se han expuesto hasta ahora, así como un innovador proyecto de museización que incluye la proyección virtual de las pinturas originales. Leer más →

Tiendas Javier Simorra

El arquitecto D. Carlos Dimas, del estudio de arquitectura Mesura de Barcelona, ha elegido para la cadena de tiendas Javier Simorra el parquet Millesime Grand, modelo Medoc, para la realización de revestimientos verticales. Leer más →

Nuevo modelo Millesime Summun Verdejo


Millesime Summun Verdejo

Millesime Summun amplia su gama con el modelo Verdejo, de ancho excepcional, 15/4x220x1900 mm. Es un Roble rústico, cepillado a mano, doblé fumé, con cracks enmasillados y acabado con aceite natural.