Business Lounge de Turkish Airlines

Parkmobel acaba de completar otra obra icónica: el nuevo Business Lounge de Turkish Airlines en el Aeropuerto internacional Atatürk de Estambul.

2700 m2 de tarima maciza Iroko 20x120x600/2000 mm. que dan el principal toque de elegancia, calidez y exclusividad al área reservada por la compañía a sus clientes Vip.

La instalación y ejecución de obra, efectuada íntegramente por personal propio de Parkmobel desplazado desde Barcelona, fue todo un reto a contra reloj y con la mayoría de los industriales trabajando a la vez repartiéndose areas de trabajo entre toda la superficie del espacio.

La tarima de iroko acabada el aceite ha sido clavada en rastrel sobre base acústica y dispuesta en módulos cuadrados 7×7 en forma de damas perpendiculares entre si.

Las imágenes hablan por si solas. El resultado de un buen producto, bien aplicado y bien coordinado. Otros espacios públicos como la Rambla del Mar en Barcelona, el Museu de historia de Cataluña o la pasarela del Camp Nou son muestra de la importancia de una buena inversión.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.