Business Lounge de Turkish Airlines

Parkmobel acaba de completar otra obra icónica: el nuevo Business Lounge de Turkish Airlines en el Aeropuerto internacional Atatürk de Estambul.

2700 m2 de tarima maciza Iroko 20x120x600/2000 mm. que dan el principal toque de elegancia, calidez y exclusividad al área reservada por la compañía a sus clientes Vip.

La instalación y ejecución de obra, efectuada íntegramente por personal propio de Parkmobel desplazado desde Barcelona, fue todo un reto a contra reloj y con la mayoría de los industriales trabajando a la vez repartiéndose areas de trabajo entre toda la superficie del espacio.

La tarima de iroko acabada el aceite ha sido clavada en rastrel sobre base acústica y dispuesta en módulos cuadrados 7×7 en forma de damas perpendiculares entre si.

Las imágenes hablan por si solas. El resultado de un buen producto, bien aplicado y bien coordinado. Otros espacios públicos como la Rambla del Mar en Barcelona, el Museu de historia de Cataluña o la pasarela del Camp Nou son muestra de la importancia de una buena inversión.

Deja un comentario

¿Quieres participar?
Siéntete libre de escribirnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>